Ayer estuve hasta cerca de las 3 y media hablando por telefono. Estuvo genial. Tengo un sueño horrible, agujetas en lo que quedan de mis abdominales de reirme, y todabía un esbozo de sonrisa en mi boca. Uno de los temas de conversación fué el pis. Si. El pis. Hacer pis. Posibilidades recreativas a la hora de hacer pis. (Bahhia: No, no tengo un problema obsesivo urinario. Te prometo que salió la conversación por casualidad). Me acordé del cartel publicitario de Cuestión de Sexo, en el que se ve a Guillermo Toledo haciendo pis en una pared y debajo pone: El 80% de las mujeres, se pregunta que como puede ser tan guarro. El 100% de los hombres, se pregunta, cómo ha hecho el punto de la i). Ayer me dieron una idea. Con la gotita. Pero claro, eso en el suelo, vale, pero en la pared...
El caso es que a veces me sorprendo a mi mismo, con lo aburridos que debemos estar los chicos cuando hacemos pis, y si a las chicas les pasa lo mismo. Hay incluso normas no escritas. Voy a citar algunas:
- Si hay un numero impar de urinarios, no debe uno ponerse en el par, por que el que viene... claro, se tiene que poner al lado, y no es politicamente correcto. Lo correcto es dejar el del medio libre, para que haya un espacio "vital" entre "urinadores". Si hay tres urinarios, y los de los lados están ocupados, está prohibido ponerse en el del medio. Crea incomodidad. Hay que esperarse.
- Hay que mirar un punto imaginario delante tuyo, y evitar en todo momento mirar a la persona que está al lado.
- Si se tiene algún tipo de conversación, hay que tener en cuenta que debe ser de lo mas sencilla. No se hacen amigos meando. Ni mucho menos puede uno presentarse, pues ello implica darse la mano que puede estar ocupada, y eso si que no. Las conversaciones pueden ser del tipo machoqueganasteniademear, jolinconlastiasquesecuelanenelbañodetios, o todo caso, cagonlalechequebuenasestanlastiasenestebar. Deben ser conversaciones básicas. Nada de conversaciones profundas que puedan mal interpretarse.
Además, hay determinados "juegos" para entretenerse uno mientras hace pis.
El mas tipico, es "encorrer" la tipica colilla que ha quedado tirada en el urinario, hasta romperla con el chorrito, pero hay muchos mas. A mi el que mas me gusta es la carrera de rios. Se hace cuando uno hace pis en un sitio cuesta abajo. Es preferible que esté embaldosado y con ranuras grandes, por que así los "rios", están mas definidos, y consiste en apostar por uno de los "rios" que se hacen cuando va bajando el pis. Inicialmente, hay que ser honesto, y aplicar la misma cantidad de liquido por igual a cada uno de ellos, pero despues... claro, has apostado por uno, y consiste en darle a ese en concreto mas liquido, para que baje antes. También está el truco de crear un "embalse" que frene al rio que te va ganando, intentando de este modo, que se frene un poco, y que el tuyo gane. Otra cosa muy tipica ya comentada, es intentar escribir tu nombre en la pared, y además, tener buena letra. Si quedan "chorretones", no queda bien, y la obra de arte, se echa a perder. También se puede entretener uno haciendo "la fuente". Para eso se necesita música. Es sencillamente hacer un espectáculo de luz agua y sonido, pero sin luz. Solo agua y sonido. Si ensayas bien la coreografía, puede quedar muy artístico.
En fin... me aburría un monton.
Espero que os haya gustado. Como recomendación, lo mejor es hacer juegos que impliquen siempre "acertar". http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4811&f=3
8 comentarios:
¡JAJAJAJA!
Se me da bien acertar con las cacas, esto es más grave de lo que creía.
Respecto al insomnio enfermizo ese que tienes, luego te cuento una cosa que me ha pasado, para que te rías de moi.
Jajajajajaja....
De verdad que me he reido bien.
Bueno, no sé lo que opinaran las otras féminas que comenten este Blog, pero nosotras no tenemos tantas curiosidades a la hora de hacer pis.... excepto la archiconocida de ir juntas al WC...
Felicidades por tu Blog... te linckeo ya mismo, que esto promete!!
( Gracias por la visita a mi Blog! )
Agatha Blue*
jajaaj, qué bueno, coño, si es que tenéis tantas posibilidades que así da de sí la cosa.
Para las tías es más aburrido y además corres el riesto de salpicarte los zapatos a nada que te pongas a hacer el gilipollas. jaaja
Un beso
jajajjajajaaj, pues oyes, tiene su lógica eh? me ha molado lo del espacio vital del meador ;)
Besos!
jajajajaja, desconocía que tuviérais normas no escritas. Nosotras, por lo que yo sé, no tenemos.
De lo que sí me acuerdo es de una noticia que leí hace ya tiempo, en un garito, la señora de la limpieza un poco harta de limpiar fuera, había colocado unas dianas, y parece que el inventó le funcionó.
Saludos!
La técnica del espacio vital ya me la sabía, pero la de los jueguecitos está bastante depurada... Aunque hay que reconocer que sois como niños...
La foto de los urinarios vírgenes son un poco sacrilegio, ¿no?
Saludos
Tiene su protocolo el asunto, curioso...
Yo hacía ríos cuando era pequeña, lo confieso. Es divertido en la nieve, que se derrite y cambia de color a la vez... jaja.
Tam: Cuantas cacas has metido?
Agatha blue: Gracias majisima. Yo creo que las chicas también teneis vuestras manías inconfesables. Por que se usa el baño para cotillear?? no es mejor alejarse un poco y hablar en la barra? Por que no protesta la fila de chicas que está esperando?
La interrogación: Los chicos también podemos salpicarnos los zapatos, sobre todo cuando se hace "la fuente".
Belén: Todos tenemos n "espacio vital" Depende de donde nos encontremos para que sea mas o menos amplio no?
Bahhia:En muchos bares lo que hacen es poner una botella de cerveza en el Wc. todo el mundo intenta acertar en la boquilla.
Ana: Si es un poco sacrilegio... este es el tipico urinario en el que te da un poco de respeto "jugar".
Valeria: Yo se de una a la que su rio derritió la nieve, con tan mala suerte que tenía puestos los esquies. Empezó a descender con los pantalones y las braguitas bajadas pista abajo por que sus amigas no lograron detenerla y sin poder hacer cuña por la posición. Se quemó el culo al caer 200 metros mas abajo. Peor fué la suerte de tres o cuatro esquiadores al quedarse atonitos mirando la estampa.
Publicar un comentario