miércoles, 20 de febrero de 2008

SI porque SI


- Entonces... Estas seguro?
- Si.
- Seguro?
- Segurisimo.
- Como de seguro?

Como explica uno el porcentaje de seguridad que se tiene de querer algo? Como explica uno ese SI rotundo que le llena por completo? A mi se me ocurre una mezcla entre la seguridad que tiene uno que esta en una cueva y ve la luz y está seguro de que tiene que avanzar en esa dirección, y el niño que tiene una chocolatina recién abierta, y quiere darle un mordisco o si se quiere o no montar en la bici que le acaban de regalar. No. Es mucho mas, y no se puede describir. Es un SI que rompe etapas, un SI que libera lo que uno tiene dentro, un SI de ilusión. Un SI... Un SI porque SI.

18 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Me alegra mucho... la ilusión de nuevas etapas hay que tomarla así. Seguro, seguro, seguro... que todo irá bien.

Ya está publicado lo que llevábamos entre manos.

Espero que os guste. Muchísimas gracias.

Agatha Blue*

Soundtrack dijo...

Je je, yo creo que es una de esas preguntas que no tienen un diferente grado de respuesta... es como si preguntas "está la luz encendida? pero cómo de encendida?" :)

Supongo que si te preguntan cuán seguro estás de algo, es que no se fían de que sea al 100%. Y es muy divertido permitir que sigan con la duda... ;-)

Por cierto, chulo el blog; es la primera vez que aparezco...

chapete dijo...

ahi,con un par!!!!

si estas seguro,no hay que darle mas vueltas al asunto,se coge la bici y se hace el tour de Francia,si hace falta!!!


chauuuuuuuuuuuu

Victoria dijo...

Eeeeeeeeeh, los Rodríguez. Sí, señor. ¿He dicho ya que me declaro tu fan? XD

JC77 dijo...

Qué sí, claro qué sí!!!

Un abrazo

aLe dijo...

pues si porque si ...esa es la mejor de todas las razones
Saludos!!!

Nany dijo...

Me hace mucha ilusión el paso que habéis dado tu y Tam!!... y la canción de los Roriguez está como anillos al dedo!! Abrazos!!

Tamaruca dijo...

:)))))

yahoraquemepongo dijo...

Claro que sí. Es que hay sí porque sí y no hay un por qué más. Sólo porque sí.

Valeria dijo...

Yo me conformó con estar COMPLETAMENTE segura de saber lo que no quiero... que no es poco :)
Un beso, Jorge

Señorita Puri dijo...

Por supuesto que sí. Es más, hay cosas que mejor no preguntarlas dos veces; el cariño, el amor, el momento, te dan ese segundo, tercer y décimo sí.

Victoria dijo...

Me acabo de enterar. ¿Qué tal ese dedo?

Un besote.

dani dijo...

jo tío, a mí esos síes me acojonan un huevo; ya lo sé, es un grave problema que tengo. o es que tal vez todavía no me he encontrado con ESE sí que se hace tan evidente y estoy hablando de algo que no conozco

P.P.:por cierto, eres un valiente; yo soy tú y me voy en taxi, ya te lo digo (ella no me oye, verdad?)
y qué tal? tienes para mucho? ...hostias, hay que ir al loro con los martillitos (joder, me duele cada vez que lo visualizo)

Tamaruca dijo...

Dani malo ;(

Soundtrack dijo...

Me ha parecido oir algo sobre un 'incidente'... espero que te recuperes pronto...

dani dijo...

...:$

Agatha Blue* dijo...

Entonces... lo de quedar para bailar sardanas, mal, no?

.... Cuidateeeeee. Cura sana, cura sana.

Agatha Blue*

Tamaruca dijo...

"La mayoría de gente no puede dar ni recibir amor porque es cobarde y orgullosa, porque tienen miedo al fracaso. Le da vergüenza entregarse a otra persona y más aún rendirse a ella porque teme que descubra su secreto…
El triste secreto de cada ser humano: que necesita mucha ternura, y que no puede vivir sin amor”

Sandor Marai


(Acabo de encontrarlo y me ha encantado, tal vez sea porque hoy es el día de los horribles secretos. ¿Me perdonas otra vez?)