lunes, 8 de septiembre de 2008

El lugar de la tele


Vale que lo de mi piso de soltero era demasiado.

Vale que nos pasamos un poquillo instalando un simulador en el salón.

Vale que no es estrictamente necesario un 7.1, ni cablear la casa para escuchar bien una peli.

Vale que no. Que no era necesario todo eso. Y lo del proyector, menos aún.

Y vale que cuando la "compré" ya sabía que no le gustaba la tele.

Que no le gustaba nada.

Y a mi me gustó ella igual!

Pero...

Pero...

Verdad que las teles, y las de plasma mas aún, tienen que estar delante del sofá???


Que alguien me ayude por lo menos a convencerla para cambiar el chaiselong de sitio para así al menos verla de lado!


9 comentarios:

finnegan bell dijo...

jajajaja... hombre, pues sí, dile a tu reina que sí, que las teles, y especialmente las de plasma -que son más fáciles de poner en cualquier lado- tienen que ir delante de los sofases...

chapete dijo...

jajajja!!!


Estaba pensando... ahora las TV de plasma incluso se pueden colgar de la pared...no me digas que tambien tiene las paredes llenas!!!!

En el fondo tengo que estar con ella...yo la tele ni la toco ya...solo veo los Simpsons,las motos y el basket.



chauuuuuuuuuuu

Elena dijo...

Pues que te enseñe mi querido como, que se le antojó poner una cpu en el salón, para poder utilizar la tele de 42 pulgadas de pantalla y desde entonces ya no sé lo que es ver la tele... se ha apropiado de la tele y del mando.... un día de estos lio en casa la de Puerto Urraco

Zanzara dijo...

¿¿¿MI hermano???? ¿¿¿David??? Jejejejee!!!!! No sé con quién me habrás confundido, pero yo no tengo hermanos.... una desgracia como cualqueir otra... pero no, hijo, ni uno me quisieron "traer"

Besos!!

PD: Qué intriga me ha quedado dios!

luciérnaga dijo...

...mmmm...si, las teles suelen ir delante de los sofás... ...pero...
yo que tú iba mirando por un fisio, te veo con tortículis de aquí en adelante :-P

...o eso, o que te masajee ella ;-D

besitos

Mescalino dijo...

Nueve de cada diez fisioterapeutas recomiendan tener la tele de plasma justo delante del sofá.

El décimo va a comisión por paciente.

Salud y fuerza!

Missy dijo...

Jajja!!Estoy contigo, la tele tiene que estar delante del sofá para así verla o adorarla como se merece, en posición horizontal o hecho un cuatro... vivan las teles grandes!!!besooos!!

Trini Reina dijo...

La tele y el sofá siempre han de estar enfrentados. Menudo dolor de vértebras si no la ves así:):)

Un abrazo

Victoria dijo...

¿Y si no está delante para qué quieres la tele? De tener mi propio salón, creo que no tendría tele. Queda muy fea.

Si os la vais a quedar (que con tu descripción me parece que sí XD), lo lógico es ponerla donbde más cómodo y fácil sea usarla ¿no?