martes, 6 de enero de 2009

Despegues


Hace tiempo que no actualizo. Quizá por que no he tenido tiempo, he tenido últimamente una existencia llena de viajes y estress, o sencillamente por que no "he tenido nada". O quizá "he tenido demasiado". No lo sé. El caso es que mañana cojo un avión, no tengo billete de vuelta, y aquí estoy.


Entre el modem USB stick y el cargador del portátil que como de costumbre no facturaré, logré ubicar los dos perfectamente envueltos en papel de aluminio, mini bocadillos de tortilla de patata de "la Toñi" (Que le puede a uno hacer levitar), la pera y la naranjada que ella me había preparado.


-No cabe todo! además la lata no creo que la pueda meter a zona de embarque!

-Pues deja la lata y te compras dentro un agua, pero llévate lo demás que luego comes donuts y porquerías. Quieres un trozo de bollo?

- No, con esto es suficiente, a ver si no me cargo la cremallera del maletín... mmmpphh

- Si no vienes el viernes, iré yo el sábado vale? -Me dijo ella con la barbilla algo arrugada-

- Jo. A mi tampoco me gusta irme.

- Y a mi tampoco que te vayas.




5 comentarios:

luciérnaga dijo...

me alegra leerte....

besitos mil

chapete dijo...

Dieciochos los ojos que te leen!!!

bueno, seguro que pronto estais juntos otra vez!!!

chauuuuuuuuu

Tamaruca dijo...

No te puedes imaginar lo arrugada que tengo la barbilla desde la fucking nevada de los...

:'((((

Anónimo dijo...

Qué emotivo! Alguna vez regresaste?
Nos has dejado en ascuas... espero que todo tuviera un happy end ;-)

Anónimo dijo...

simply dropping by to say hi