miércoles, 23 de abril de 2008

Currin se la juega.

Al entrar en casa de mis padres... si. Es verdad. Olía a "meao" de gato. Mi santa madre, estaba enfadada y con razón. La última vez no había salido Currin por la ventana de puro churro, y ahora estaba el sofá del hall volcado, los cojines en la terraza de fuera ventilándose, y una barbaridad de productos apiñados en la entrada de casa para intentar hacer algo con el estropicio de Currin.
- Mira! Mira que estoy negra! ves todo esto? mira esta roncha! y mira esta otra! es que se hace pis todos los días!
- Mamá pero eso es por que tiene celos de la niña, y claro, quiere llamar la atención! Eso es falta de cariño!
- Cariño! Cariño le voy a dar yo al gato cuando lo pille! -Dijo levantando la mano y haciendo aspavientos- Mira! Mira otra vez como me ha dejado el sofá! Treinta! Treinta años tiene el sofá que lo compré embarazada de ti, y lo he tenido siempre perfecto! Para que ahora venga el gato y...
- Va mama, pues es normal que se sienta un poco celoso e intente llamar la atención no? Por que claro si...
- Y un cuerno! Primero fueron las figuritas de Lladró, después la tapicería de las sillas, y con el sofá... con el sofá se hizo pis, y lo limpié, después se hizo pis y caca, y lo limpié, y ahora... ahora se hace pis, caca, y vomita! No... no Jorge, no hagas como el gato que se va por el pasillo para no oirme por que claro, estoy enfadada por que no estoy aquí para limp....


Esta vez, se la ha jugado... si no es por mi, y sobre todo por mi hermana, el gato esta vez... esta vez sale por la ventana.


3 comentarios:

chapete dijo...

empieza cuando quieras,es un meme al libre albedrio!!!
salvemos al gato!!!!!


chauuuuuuuu

Trini Reina dijo...

Pues me temo que, como soga así, acabará por salir tarde o temprano:)

Un abrazo

Unknown dijo...

Demasiada paciencia ha tenido ya tu santa madre, yo a la primera de cambio le hubiera mandado a tomar vientos...