martes, 29 de abril de 2008

UNA DE OMBLIGOS


- Y por que a ti no se te meten pelusas en el ombligo? -Pregunté-

- Puede tener algo que ver con que me ducho todos los días. - Dijo ella sin apartar la vista de donde quiera que mirase, pero a mí no.-

- Oyeee que yo también me ducho todos los días!

- Ntchs! - Murmuró ella esta vez mirandome a los ojos de forma inquisitiva-

- Oye... que si que si me ducho todos los dias!... que en serio que no se por que se atrapan las pelusas aquí!


Es posible que los ombligos masculinos tengan alguna propiedad atrapapelusas? O se trata solamente del mio???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, llevo diez minutos de lo más escatológicos, después leer sobre la máquina que digiera y hace caca en el blog de Maníasmías. Y ahora vengo y va de pelusas ombligueras... ¡¡Ainsss, que alguien me hable de flores y cosas bonitas y/o fragantes, por favor!!

A lo que iba: que digo yo que aparte de ducharse, habrá que dedicarle especial atención a esa zona, ¿no? ¿Cuando te duchas pasas por encima o ahondas en el tema? Si es lo primero, ahí está la respuesta. Y si es lo segundo, pues ya es cosa paranormal y nos quedamos sin saber porqué será.

Victoria dijo...

¡Hombre! Es que hay que hurgar dentro un poco con jaboncico, no vale con que el agua caiga por encima ¿eh?

¿Y detrás de las orejas? ¿Eh? Ahí no se quedan pelusas y no lo notas, pero también es un sitio del que uno no se puede olvidar.

Esto es un poco raro... Parezco una madre XD

Jorge dijo...

Oyeeee que si que me limpio pero las pelusas vienen igualmente! Es mas, cuando me pongo un jersey azul, la pelusa es azul, si es marron, pues marron, y asi. Si fuera por que no entra "jaboncico" sería una pelusa multicolor no?

Zanzara dijo...

Ombligo atrapapelusas? Jajajajaa!!! Eres genial, Jorge, vaya ingenio!!

Besos!

chapete dijo...

Ya que me has revelado la solucion contra impactos cabeciles (Por cierto,hoy me he vuelto a golpear)...
Ahi va el secreto pelusil:

Los varones,por naturaleza tienen mas vello en esa zona, lo que provoca una atraccion continua.


Es que me hice un master en pelusologia y....



chauuuuuuuu

Unknown dijo...

Llevo preguntándome eso los 5 años que llevo con RAtón, cuando lo sepas dímelo...

Anónimo dijo...

hay q ducharse todos los dias, jorge; es lo mismo que si manchas los calzoncillos todos los dias, claro eso sí, despues de no limpiarte el culo. y por cierto no es muy normal que la casa de tu madre huela a meados.

Anónimo dijo...

jajajajajaja que gracioso eres la verdad es que me encanta leer tu blog. estoy deseando que publiques cosas nuevas todos los dias.me parece que te conozco, no viviras cerca de las retamas???tengo mucho interes en conocerte.escribo poesias y me gustaria que me dieras algun consejo.
me puedes escribir a esta direccion: agualll@hotmail.com

Jorge dijo...

Anónimo: El hecho que mi gato se mee donde no debe no quita que mi pobre madre ande detrás limpiando, u ordenando cuadrarse a sus hijos y posterior zafarrancho de limpieza. De ahí el enfado como indica la anterior entrada. Precisamente por que no es lo normal. Si habitalmente oliera a meao, no se enfadaría no te parece?
Si. Me ducho. Hablando de cosas normales... En serio crees que es normal manchar los calzoncillos todos los dias?? Es que una cosa es una pelusa, y otra un frenazo!
No... vivo bastante lejos de las retamas.
Un abrazo!