miércoles, 7 de mayo de 2008

GPS


-De verdad es necesario este "pifostio"? Dijo ella saltando por encima del cable.


Había colocado la PDA cerca de la ventana a ver si pillaba un tercer satélite. Se supone que tiene que pillar tres para "ubicarse" y saber "andestá" no? Y claro, como al mismo tiempo estaba cargando pues el cable pasaba de lado a lado de la cocina como una cuerda de tender. Pues eso, que llevaba la puñetera PDA 40 minutos con el "relojico" pensando, y que no pillaba el tercero. De 16 que puede pillar, no veía mas que dos.


- Y tu te piensas que acercándolo a la ventana te ve antes el satélite? Por qué no enciendes la luz, a ver si te ve mejor?

- Menos cachondeo! A mi padre en el salón no le va, y en cambio en la terraza si!

- Ya claro, pero es que ahí hay tropecientos pisos por encima y tuberías de plomo, y en esta casa después del cristo que se montó que parecían las escaleras de casa las cataratas del iguazú y la pedazo derrama que me tocó, se cambiaron todas.

- Eso debe ser, pero.. ves? Parece que ahora el "relojico" se da mas garbo!


...


...


- Pues va a ser que no.


Hoy si que ha funcionado. Ahora David me dice que es que hay que tener "psicología" con el TomTom. Que no me desespere.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, lo mismo que con Windows!

Lo de sacar el GPS a la ventana sigue la misma lógica que lo de soplar un cd cuando no funciona...

chapete dijo...

chico,estas nuevas tecnologias nos superan!!!!

A mi me sacas del spectrum 48k y ya me pierdo...


chauuuuuuu

Tamaruca dijo...

Ostras Sombri, cuánta razón tienes; yo le soplo al móvil cuando no oigo, qué lástima :$

Victoria dijo...

Yo le soplo a los dados cuando no sale la tirada que quiero ¿tendrá algo que ver? XD