martes, 13 de mayo de 2008

Entrevista con el vampiro.

Si ya, que lo de que es martes y trece es cosa de supersticiosos y gente que se cree cuentos y tal y cual y pascual. Pues a mi no se me ocurre otra feliz idea que ir a donar sangre. Debe ser que fui uno de los pocos en NO recapacitar sobre el día de extracción, por que el autobús, estaba vacío.



Encuesta por la doble de Anne Rice, formulario, pinchacito en el dedo (Sin avisar... coño, que susto) para el grupo sanguíneo, tensión algo alta la baja, y ale! A la camilla.


- Te encuentras bien?
- Te encuentras bien? Te encueeeentrs b.en? Te ntrassss b...ien?


No. No me encontraba bien. De hecho, sudaba como un cerdo, oía de lejos, y me mareaba. Quería oír lejanamente a la enfermera que me levantaba los pies y me abanicaba. Menos mal que no pude incorporarme de la camilla, porque si no, no se como como me hubieran levantado entre dos de menos de 50 kilos.

- Que cantidad habéis extraído?
- 450 mm... lo normal! dijo la sonriente enfermera.
- Lamadreqosp... ah! claro claro.
- Si. Has desayunado poco?


El jueves que tengo reconocimiento médico en la empresa, me va a sacar sangre, Rita la Cantaora. Ya verás.



4 comentarios:

chapete dijo...

Eso pasa en las mejores familias,macho!!!!


Pues nada, si eso le llevas un bote con muestra de sangre de Lestat,veras que sanote te encuentran!!!!


chauuuuuuu

Unknown dijo...

A mí me pasa igual, es ver una aguja y se me empiezan a doblar las piernas..

Anónimo dijo...

Ainsss, las novatadas se pagan. Bueno, que no sé si habías donado sangre antes, pero con el pinchacito en el dedo es fundamental la experiencia, porque tienes que estar atento a cuando te lo van a hacer para avisar que te lo hagan en el lateral del dedo, porque los muy jodíos siempre te lo hacen en la yema que es donde más duele. Pero si les avisas te ponen cara de "fijate, esta sabe lo que se hace" y te pinchan donde duele poco. A mi me mola ver la gotita que se hunde para demostrar que estás bien de hierro y esas cosas.
Por otra parte, tiene guasa que te digan si has desayunado poco, porque se supone que habiendo comido mucho tampoco puedes donar. Y tranquilo, que 450 cc. es lo normal de verdad, no te lo dijeron por decir ;)
Por cierto, a ver si voy un día de estos, que ya me toca. Tranquilo por el análisis, que eso será un tubito de ná, guapetón. ;)

Carola dijo...

Yo por eso no dono sangre :s No porque me maree, sino porque me dan pánico las agujas!