lunes, 19 de mayo de 2008

Continuará... ¿NO?


-No pusiste continuará?


-Pues escribelo tú ¿no? Que tú también eres parte implicada!


-Venga, bueno, vale. (Dije yo en un alarde del macho dominante que hay en mí).




El caso es que andaba yo atando con la cuerda de tender los muebles de Ikea al capó del coche de 22 abriles, como buenamente sabía y podía sin baca ni cristo que lo fundó, mientras farfullaba lo prohibidísimo de lo que nos proponíamos a hacer cuando ella me pregunta... - ¿Iras despacio no?-


En fin... El caso es que comenzada la marcha y tras cruzar los dedos al oir que se tensaban los nudos de la cuerda de tender al subir la cuesta del parking, estaba todo muy tranquilo. Eran las 15:30 de un día de puente y hacía buen día. Sólo a nosotros se nos había ocurrido la feliz idea de ir a comprar. Tan sólo un par de coches que nos miraban divertidos al cruzarse con nosotros, y algún dedo de niño que nos señalaba desde la ventanilla de atrás.




-Tam..., no. Por mucho que pises la alfombrilla del asiento, no se va a parar. Es una rotonda y hay que hacerla vale? Tu tranquila, pero deja de apretar, que en ese lado del coche, no hay pedales.




- Tam... no pongas esa cara... es que nunca te ha adelantado un camión? No ves que tenemos que ir mas despacio que él?




- Tam... por qué miras al suelo? Tam? HOSTIA! Tranqui Tam, que esos cuatro municipales estan muy ocupados poniendo la valla esa amarilla.




- Tam, que ya se que los tenemos a cuatro metros y se me ha puesto el semáforo en rojo, pero suelta coño, que es que me estás destrozando el brazo con las uñas.

Si... llegamos bien. Sin mas contratiempos ;) Y ya me he renovado el carné!


5 comentarios:

Trini Reina dijo...

Qué valor...
Ya os veía recogiendo astillas de la carretera:):):)

Me alegro de que llegaráis sanos y con el Ikea entero, otra cosa es que lo montéis sin que os sobre algún tornillo o tabla jajajaja.

Un abrazo

chapete dijo...

que te han renovado el carnet????

vamos,que soy yo y me vetan de por vida,seguro!!! con la suerte que tengo para estas cosas...


chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

jorge escribe algo q me aburro

Jorge dijo...

Anonimo: Jajajaja muchas gracias! Me lo voy a tomar como un cumplido!

Nany dijo...

Ostras menos mal, por que a ese paso podías morir de un infarto!! Jajajaja… besos para ambos