martes, 10 de junio de 2008

Jawbreaker


Dilucidaba yo mientras jugaba al Jawbreaker en la Pda, entre romper las rojas para así bajar las azules y así unirlas con las de abajo, o mejor intentar bajar las azules rompiendo amarillas, y unirlas por arriba para hacer mas puntos cuando oigo por detras:

- Estas jugando a las bolas? Cuanto llevas? Solo 890? Jajaja! Mi record está en mil seiscientos y pico, y es que claro, la superioridad es manifiesta.... no no! rompe las rojas! No ves que si rompes las amarillas, luego la verde te estorba? Es que lo haces fatal! Dejame a mí, ya verás...
- Pfffffff! (Sonido onomatopéyico parecido al bufido de un gato, que de hecho aprendí de Currin).
- Vale vale, tu verás, pero si luego no haces record, no te quejes, y por cierto, luego me dejas a mí, que ya verás, por que me he aprendido un truco que se hace mucho mejor... Este granizado de limón congelado lo has dejado aquí por algo?
- Está descongelandose. Me lo quiero tomar luego.
- Ya claro, yo dejé de comprarlo congelado por eso, por que si quieres tomarlo lo tienes que descongelar una hora antes, y claro, si luego te apetece sandía que? Eh? Pues no puedes comerla por que ya tienes el granizado descongelado. Trae! que se me ha ocurrido una cosa!

....

- QUE HACES?????
- Activarte la circulación sanguínea.
- En el cogote?
- En el cuero cabelludo (Dijo ella sonriente pasandome el bote de granizado de limón por la coronilla y las entradas)
- Toma! Tu ganas! Toma la PDA, y juega a las bolas todo lo que quieras!

6 comentarios:

luciérnaga dijo...

que lista!!...eso se llama "tormento psicológico"...
...somos todas iguales, jeje :-D

Ale, un biquiño

pd. "glup glup" me too.. .;-D

Jorge dijo...

Eso voy yo a empezar a pensar... que va en el cromosoma, y es asi, si o si.
Glup Glup ;P

chapete dijo...

Desde el principio se veia que queria que dejaras el juego...

Seguro que para la proxima ya le ves venir de lejos!!!


chauuuuuuu

Trini Reina dijo...

¡Que chantajista! jajajaj
Si es que cuando nos ponemos, las mujeres, conseguimos hasta las PDA jajajaja.

Un abrazo

Victoria dijo...

Ella quiere ganar y tú la dejas. Definitivamente, vuestra relación es perfecta. Os complementaís de maravilla :D

Anónimo dijo...

14 carat gold crucifix: This is beautifully crafted gold crucifix with
diamond studded Christ encrusted on it. Started as being
a punk rock insignia in the 70s has now spawned into a
fashion statement as well as a counter culture item which signifies
a negative ass attitude towards life. Celtic Jewelry Pendants usually are not only
pristine, they give a great little bit of gift giving glory that
may not be matched by much else available.

my web page ... jewelry ()