lunes, 23 de junio de 2008

Columna hidromasaje.


-Uno como estos quiero yo para el baño- pensé mientras observaba la columna de hidromasaje de la ducha de la habitación de hotel. Es que, le da otro aire al baño ¿no? total, ya metidos en reforma... además, debe venir bien para cuando uno llega de trabajar con la espalda hecha una única contractura.

La columna en cuestión contaba con ocho pitorricos de los que sale agua, otros dos para los pies, una ducha de mano, otro de cascada, termoregulador, tres ruletas, programador, y otras tres cosas que debían de ser... debían de ser... yo que sé para que servían. Una monada.

El caso es que me meto en la ducha, y acciono la primera ruleta. Mierda que frío. Salía agua helada de los pitorricos de en medio que apuntaban entre las rodillas y el abdomen. Subo la temperatura y le doy a otro programa. Sigue saliendo fría pero esta vez me mojaba también los pies. Le doy a la ruleta, y subo la temperatura. Oigo click!. El agua sale desordenadamente de todos los rincones de la ducha y está subiendo peligrosamente la temperatura. Le doy a bajar, pero no oigo click. Esta vez el agua sigue saliendo en todas direcciones, pero esta vez a ráfagas. El vapor no me deja ver. Me quemo. Lucho por mi temperatura corporal contra la ciencia sin éxito. Trato de pararlo. No se para. Mi cuerpo reacciona defensivamente abriendo la mampara y saltando metro y medio fuera, mientras hago aspavientos para refrigerarme. Parezco un pollo escaldado. Encima esa nave de Star Trek convertida en ducha no se para y tengo que entrar a pararlo. El agua sale por la puerta del baño y yo no me atrevo a acercarme.
Decididamente tienes razón, guapa. Tu ganas. El baño, con ducha tradicional, y ya esta. ¿Vale? Pero la madera del plato de ducha sigue siendo una monada!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

:D

Bueno, déjame probarla antes y luego decidimos si nos apetece (podemos pagarla, ehem) o no ;)

chapete dijo...

estos hidromasajes los carga el diablo!!!


mas complicado que la cabina de mando del Halcon Milenario!!!!



chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

El mundo de las duchas...Ains, yo símplemente mataría por una ducha con algo más de presión, así que tener una ducha en casa que atenta contra mi integridad física todas las mañanas sería estupendo... Como el inspector Clouseau y su amigo cato!

Anónimo dijo...

Si que es txula, por curiosidad queria saber cunato costaria una de esas y me he encontrado con una web con mucha información y muchos modelos:
Wellnessbyroca eso si de precio no veo naa

Anónimo dijo...

tam es tamaruca? la conoces en persona???

Jorge dijo...

Tam: Es que... ganas siempre!

Chapete: Menos mal que no era de apertura hidraulica!

La sombri: Si mona... mona es mona! y para el que esté acostumbrado... solo hay peligro para el que se duche ahí la primera vez!

Anonimo: Tamaruca? Preguntaselo a ella no? Si firmas contesto! ;P

luciérnaga dijo...

...cuantos más botones...además de más caro...más complicado!

Donde esté una bañera típica...de porcelana y con pies de bronce...joooss

besiño!

CDS dijo...

Me apunto, me apunto!!! Menuda virgería. Un abrazo, Jorge.

Carabiru dijo...

Jajajajaja, :P me imagino que con tantos botones llevará un pedazo libraco de instrucciones impresionante.

Chasky dijo...

En poco tiempo las máquinas se apoderarán del mundo.

Missy dijo...

jjajaj!!siiii, demasiado modernas, donde esté el sistema tradicional, darle al grifo de agua caliente, luego al de la fría... o hacer burbujas en la bañera simulando hidroterapia... un besazooo!! me encanta tu blog!!:D

Mescalino dijo...

Jejeje es que las duchas de hidromasaje son un peligro... tienen 4000 botones y es un poco como la ruleta de la fortuna, es difícil acertar.


Salud y fuerza!!

...flor deshilvanada dijo...

Mmmm me quedo con una bañera y una baño de inmenrsión con burbujitas y todo :P

Saluditos!

Me encantó msj jkei 12 pm

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo era de los clásicos, pero me he vuelto un sibarita con mi Columna de Ducha Hidromasaje y no sé si me costará el divorcio. Habéis visto estas columnas de ducha?