sábado, 12 de julio de 2008

Zapatillas

Cuando se piensa en mudanza, se piensa en nuevo. En cosas nuevas, muebles nuevos, electrodomésticos nuevos, vecinos nuevos, y todo nuevo. Es momento también de pensar donde narices va a meter uno todas esas cosas que no utiliza nunca, pero que ahí están, tipo "pantalonesquemegustanmuchoperoquelescayeronunasgotasdelejiayporesonomelospongoperopasodetirarlos"


Al final, hay que armarse de valor, y apoyándose uno en el otro, comienza la misión:




-Estas sandalias, no las tiro no?


- Si. Tiralas. No te las he visto nunca, y están hechas polvo.


- Si que me las pongo! Bueno, hace tres años que no, pero combinan con muchas cosas!


- Oye, que hemos quedado en tirar cosas!


- Pues tus pantalones marrones también, y esas zapatillas que se caen a pedazos, directas al montón de la basura!


- Los pantalones vale, pero las zapatillas es guerra sucia y lo sabes!




-Mis zapatillas. Mis zapatillas del interrail, Mis zapatillas de san fermines, fallas, rocío, y pilares. Mis zapatillas del alma. Nueve años de zapatillas. Son muchos años, lo sé.-




- No! No las tiro! Que les tengo mucho cariño!


- Pues entonces yo tampoco tiro las sandalias!




Y así comenzó la guerra! Dice que cuando lleguemos y vea los jerseys, que me prepare.


Pero... como las iba a tirar??








8 comentarios:

Victoria dijo...

Claro, hombre, si sólo están hechas una mierda, cómo las vas a tirar :P

Cuando sean ruina total, entonces te lo piensas XD

Unknown dijo...

Vamos hombre, si están como recién estrenadas, como vas a tirar eso???

Missy dijo...

Ayyyy!!no las tires por nada del mundo!!esas zapatillas han visto mundo, han viajado por europa, han corrido delante de un toro!tienen historia y lo más importante recuerdos, además no ocupan mucho!!Se les puede hacer un huequillo en cualquier sitio, Un besazoooo!!

chapete dijo...

Estoy contigo!!!!

Si todavia valen, no hay que tirarlas.

Tenia un jersey que me acompañaba en todos mis viajes...el dia que mi mami lo tiró...fue un dia triste.

chauuuuuuuuuu

JMC dijo...

Pero tu estás pirao, con las zapatillas no se juega...

Mescalino dijo...

Yo las zapatillas no las tiraría, tienen su historia y han visto mucho mundo. El día que todas las zapatillas del mundo hablen... en este planeta existirá un antes y un después.

Salud y fuerza!

luciérnaga dijo...

Tirarlas sería una pena... ...pero tampoco sería tan grave, no?...que más dá tirarlas,si los recuerdos no se borran... :-D

besitos mil

senda dijo...

jejeje no hay nada peor que una mudanza... yo hice muchas en estos últimos años pero la peor fue la de mi casa de toda la vida que la tuvimos que vender... todos los recuerdos de una vida!! y todo lo que encontré!! El diario de cuando tenía 8 años no tiene precio jejeje y me negué a tirarlo!! Así que, aunque no es lo producente, comprendo que no te quieras deshacer de las zapatillas... En fin... algún día, espero que pronto, alguien inventará la teletransportación y ya no habrá que hacer mudanzas jejej