miércoles, 23 de julio de 2008

DIAS COMPLICADOS



Pensamiento de Jorge tras un duro día de trabajo:

Pues voy a darme una vuelta por la pisci a ver si me despejo, y de paso me mojo un poco los pies.

El socorrista en cuestión, me mira, levanta la cara, y hace ademán de que le entienda la mirada tras las gafas de sol, y la gorra de Fernando Alonso de hace dos temporadas ya.

Pensamiento de Jorge tras un duro día de trabajo en el que hay un tipo en cuestión que se ha propuesto sacarle de quicio:

Que querrá ese mozo. Hace gestos con la mano como de sevillana pero por encima de la cabeza.

Pensamiento de Jorge tras un día de trabajo en el que un tipo siempre desquiciantemente sonriente y que que a su sazón es el delegado del cliente, ha dicho donde dije digo digo diego:


Que no hombre que no, que si me fuera a bañar, me ducharía, que solo quiero dar una vuelta, pero ya me descalzo y
meto los pies bajo la ducha.

El socorrista en cuestión, sigue haciendo el ridículo gesto, con una sonrisa de lado a lado de su azul gorra.

Pensamiento de Jorge tras un día que... que en la reunión de mañana como me diga de cambiar el informe, me lo como:

Vamos a ver... que no! que no me voy a bañar, que en vaqueros no!

El socorrista en cuestión hace de nuevo el gesto, pero esta vez mas rápido.

(...)

(...)


- Que!
- Hola!
- Hola. ¿Que pasa?
- Nada! Solo saludaba! Solo decía hola.
:O
- Gracias. Hola.

5 comentarios:

chapete dijo...

Pobrecito,si es que se aburre,el chaval...deberias hacer que te ahogas, asi se mojaria esa gorra pasada de moda!!!!


a ver cuando tomamos un cafe!!!! la semana que viene estoy libre,por si andas por aqui.


chauuuuuuuuuu

Mescalino dijo...

Jejejeje no debe ser fácil ser socorrista, tiene que ser jodido tener que esperar a que alguien se ahogue para sentirte realizado en tu trabajo...

Salud y fuerza!!

Anónimo dijo...

no tienes gracia, jorge.tienes el sentido del humor en el culo. soy socorrista y hay que seguir unas normas

senda dijo...

jejejej para que después digan que se comunica mucho más y mejor con lenguaje corporal que con palabras... jeje

Jorge dijo...

Que nadie se lo tome a pecho hombre! La blogosfera es en si misma... una forma de hablar! Además, un mal dia en el curro lo puedo tener yo, y cualquiera no? ;) Aiiiins que haya que decir estas cosas a estas alturas...
Saludotes y perdonotes a los afectados!