domingo, 24 de agosto de 2008

Mas mudanza!


Ves? Ya está. Enchufa! Dijo mi padre tras terminar de ayudarme a ponerle luz a un armario, tras atornillar el tendedero exterior, ajustar el sofá, y colgar los armarios del baño. Le faltó darme una palmadita en la espalda y decirme: Machote!
Tienes que sujetar bien los armarios entre ellos con una pletina en la parte superior. Añadió subiéndose los pantalones.

Ya claro. Pensé yo. Superfácil que lo ve él. Lo que me faltaba. Sujetar un armario. Para que luego venga ella y en cero coma, me diga... no! vamos a ver si lo quiero en esa otra esquina! no, no es seguro que lo quiera ahí pero necesito verlo. Y la cómoda, de paso cámbiala también, y el canapé... habría que probar del otro lado!


-Papa. Paso de sujetar nada, que luego me cambian las cosas.

-Te cambian las cosas? Coño hijo, pues pregunta antes que cómo las quiere y ya está!

-No, que no es tan fácil.

Que difícil la vida del macho dominante!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, suele pasar. Cuando te pillan por banda, lo ties que hacer todo, van saliendo las cosas unas detrás de otras. Eso sí, que luego no les gusta y lo tienes que cambiar... Pero bueno...

Un besote

Unknown dijo...

Tú lo de más vale prevenir que curar lo tienes bien aprendido, no???

chapete dijo...

y ojito con protestar!!!!


chauuuuuuuuu

Mescalino dijo...

Las mudanzas siempre son un cacao... y los armarios son la parte estrella jejeje

Salud y fuerza!

senda dijo...

jejejejejje es duro la vida de macho dominante cuando tu hembra lo es más que tú jejejeje...
teneis que confesar que le estais cogiendo gustillo a esto de las mudanzas... Y si no siempre os podeis convertir en consultores de mudanzas pq con la experiencia adquirida...jejej