martes, 2 de septiembre de 2008

Otra de Currin


Volvíamos mi "cuñao" y yo del cine, cuando suena el teléfono.


- Buaaaaaahhhh quenolaaaaahhh bbbuuuhhh

- Uki, no se te entiende coño, que pasa, que nos estas asustando!

- Que está ahí abajoooo aaahhhhhh bbbuuuhhh

- Que está abajo quien y por que??

- Y no se muuuueeeeveeeehhh ahhhhh

- Ukiiiii a ver! que pasa???

- Que no encuentro al gato!

- Y que dices de abajo?

- Pues que hay algo abajo y no se si es Currin, y no se puede bajar

- Haz una foto con flash al patio de abajo, y luego ampliala


(...)


- Ya.

- Y que.

- No. No es Currin.

- Pues entonces, estará escondido.


(...)


-Buena manera de entrar en la comunidad no? Ahora ya te conocen todos los vecinos!

-Ya. Voy a bajar con el gato a todas las casas que he entrado, para dar las gracias vale?


(...)


- Ya. Les he dado las gracias a todos. Incluído el chico raro seco de abajo.

Se han quedado un poco parados, cuando les he dicho que estaba dentro del sofá.

Por cierto, la totalidad me han dicho, que NO es la primera vez que se escapa un gato de esta casa.

- Ya. Uki, Currin está gordo, lo sé, pero traete comida que no sea light o deshace bolas de pelos para estas ocasiones.

1 comentarios:

Casandra dijo...

JAJAJAJA!!! Pobre Currín, qué susto si se hubiera caído!!! Hace poco me pasó que no encontraba a mi perro en mi casa de campo, lo busqué por todos lados, lo llamé y no acudía, y cuando ya me lo imaginaba con la cabeza abierta en un agujero o perdido a varios kilómetros apareció: estaba dentro de casa. JAJAJA La verdad es que te llevas un buen susto!! Yo miré con la linterna hasta en el fondo de la piscina y del estanque, no te digo más. XD
Me alegro de que tu gatito apareciera. Y pasa de los vecinos: al fin y al cabo no les habéis molestado tanto por preguntar.
Un abrazo