miércoles, 17 de septiembre de 2008

Libros, Discos y Películas


Estábamos en la parte superior de la tienda. Habíamos pasado ya por los libros, los discos y llevábamos un rato ya en las películas. Ella se acercó al stand de cine de acción donde yo me encontraba, con varias películas en la mano. Yo, ninguna.


- Hola! Encuentras alguna? Yo he encontrado varias, mira!

- A ver... Charade, entre copas, la novia cadáver... no las has visto todas ya?

- Sí pero es que me gustan. Tu ninguna?

- Queria una de acción, efectos, o de fotografía impactante, para probar la tele, no se... estaba dudando entre alguna de Star Wars, Matrix, o ésta que es un documental pero que debe ser chulísimo...

- Para acción mejor ésta otra, mira, Kill Bill. Es mejor.

-Vale, pero es que llevamos muchas. Y libros, mira también, si es que tenemos un peligro en esta tienda... de todas estas, cual quitamos?.


Ella inmediatamente me quita Kill Bill, la coloca de nuevo en la estantería, me sonríe, y ante mi estupefacción, hace ademán de dirigirse a caja.

Yo debí poner cara de tirar el chupa chups al suelo, y decir algo tal que, "ahora me enfado y no respiro", por que ella me preguntó inmediatamente:


- Para que me haces esa pregunta? Te piensas que soy tonta?




6 comentarios:

chapete dijo...

chico,pues pon la mula a funcionar!!!

verás lo que te ahorras!!!


chauuuuuuuuu

CDS dijo...

Kill Bill mola!

luciérnaga dijo...

Si no te va a gustar la respuesta...NO PREGUNTES!!!

:-DDD

Lección aprendida para la próxima ;-)

:-*

senda dijo...

jejejejej lo del tiro el chupa al suelo me encantó!!! jejej...
Vais a tener que volver al IKEA a comprar más estantería para tanto libro y pelis jejej

Victoria dijo...

Kill Bill es un rollo sobrevalorado. Igual que Tarantino.

Jorge dijo...

Chape: Me bajo musica, pero pelis.... uff! Eso de tener un buen equipo, y poner una sreener...

Bombero: Te quieres creer que nunca la he visto entera?? siempre a cachos...

Luciérnaga: Nunca deja de sorprenderme! Ese es el problema!

Senda: Si te contara las medidas de la libreria que hemos encargado ya... hasta con casilleros ingleses!!

Victoria: A mi Death Proof... cuando menos... me dejó atónito. Si no fuera por los Dodge...