martes, 23 de septiembre de 2008

De compras


De camino a la Semana Fantástica y pasando por delante de aquella tienda que lleva de liquidación total por reforma cosa de año y medio, me sorprendió un escaparate que ponía: TERCERAS REBAJAS. No entré. Tampoco había nadie en la tienda.


Ya en el establecimiento al que me dirigía y, tras tocar una prenda, me asaltaron tres sonrientes dependientes para preguntarme si podían ayudar.


- Quien? pregunté atemorizado.

- Yo mismo! -dijo uno mientras los otros dos retrocedían un paso-

- Estaba buscando una camiseta de manga larga que... (Solté la prenda horrorizado) ... que salga por algo menos de 192 euros.

- Ya... pues... a ver...

- No era ésta la semana fantástica?

- Por supuesto caballero, pero en las prendas que están... están... desde aquí no se puede ver, pero están...

- Pero no empezaba hoy?

- Si claro, pero bueno... tampoco hay mucho esta vez... otras veces más...


Será la "no crisis" o siempre son así los reclamos publicitarios????



5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de fantastica, es porque los precios son fantásticos... o sea imposibles!!!
Además ese agobio de que nada más entrar se tiren los dependientes sobre ti cual buitres, me saca de quicio...
Yo hace años que ni en las rebas, ni semana fantástica, ni ocho días de oro, nunca encuentro nada a buen precio, está esto imposible!!!!
Te he intentado escribir un correo para enviarte lo del mapa, pero me dice que la dirección es errónea, si quieres mándame un correo tú y te respondo, vale??? Mi dirección es diariodelonuestro@gmail.com
Gracias

Trini Reina dijo...

A saber en qué tienda te metiste.

Quizá lo de fantástica venía a razón de que era una fantasía el comprar algo allí:):)

Un abrazo

chapete dijo...

Semana fantastica...para el que vende!!!


Y si te esperas a las rebajas de Enero,puede ser una locura!!!


con las viejunas desatadas,locas por fundirse la pension!!!


chauuuuuuuuuuuuuu

Victoria dijo...

¿Crisis? ¿Qué crisis? Sí, sí, los telediarios ,periódicos y demás hablan mucho de eso, y la gente se queja mucho, pero yo no veo más que calles comerciales abarrotadas de personas cargadas con bolsas.

No sé de dónde sacan el dinero, pero sí dónde se lo dejan.

Shopping Blog Sites - Get News 360 dijo...

Amazing, stuff share with us, thanks & keep Sharing, i would like to request. I have check many other website, but You have done really good work keep it up.