sábado, 27 de septiembre de 2008

De Cine


Teniendo en cuenta que un Super Combo Plus Doble, vale menos que si compras las cocacolas, y las palomitas pequeñas por separado... Está claro no?

- Tam...

- Shhh!

- Tam, es que me hago mucho pis, voy a ir al servicio!

- Te esperas! Te esperas, y te fastidias! Que yo también me hago mucho pis! Eso te pasa por exagerado! Mira que traer semejantes cocacolas...

- Es que era mejor por que era un combo...

- Combo? Combo te voy a dar yo a ti la próxima vez que te vea meter la cabeza en el cubo de palomitas! Exagerado!, y ahora déjame que está genial el papel que le han dado a Penélope por una vez!

A la salida del cine, (Me fastidia horrores que la salida esté por fuera del centro comercial donde no hay servicio) fuimos a la carrera en busca de un servicio de un establecimiento abierto. -No puedo más- Hacía ella con aspavientos al mas puro estilo Maria Elena interpretada por Penélope.

El camarero del establecimiento, cuando nos vió entrar por la puerta, lo adivinó en nuestros rostros. -El servició está al fondo a la izquierda- dijo sin habérsele preguntado.

La peli, impresionante. Yo que siempre he sido excéptico con Woody Allen, tengo que reconocer que esta vez... esta vez, es un peliculón.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mí que Woody Allen no me hace mucha gracia, y encima Pe y Bar me caen fatal no sé yo si iré a ver la peli
Para lo de hacerse pis Ratón tiene una teoría, a las palomitas las ponen mucha sal para que bebas más, con lo cual, sales del cine a punto de perder el control...

Belén dijo...

NO la he visto aún, asi que no opino, pero soy incondicional de Woody;)

Y si quieres un consejo, no vayais a mear a la estación de buses, están los baños a cascarla y si que te lo haces encima!!!!

Besicos

chapete dijo...

tendrian que poner descansos, como en el futbol....


chauuuuuuuu

luciérnaga dijo...

Ya la he visto. ...y bueno...
yo no lo definiría "peliculón"
1.- Pe y Javier doblados?? uuffufu
2.- Barden no pega de bohemio, nada. El papel no le va. Y a Pe tampoco le pega lo de neurótica.
3.- La mejor Vicky, y sin duda: Barcelona!!

Conclusión:
De 0 a 10 le doy un simple 4.

Demasiado exigente? Quizá. ;-D

Un besito

Mescalino dijo...

Yo este finde iré a ver la peli, he oído opiniones muy diferentes, creo que es la película que más diversidad de opiniones ha levantado.

Salud y fuerza!!