miércoles, 8 de octubre de 2008

FIESTAS!


- Jorge, de verdad que te vistes?

- Si claro. La ofrenda es... como la luna llena o las mareas. Jorge, el 12 está en la pilarica.

- Ah. De baturro??

- Claro. Te extraña?

- No. Si, no bueno, en verdad... bueno, un poco. Lo cierto es que nunca dejarás de sorprenderme.

- Y tu no te has vestido nunca?

- Cuando tenía trece años. Creo que aún estará el traje en algún armario de mi madre.

- Ah. Jo que pena. Estaría genial ir los dos juntos.

- Si quieres me lo pongo.

- Imposible. No cabes.

- Imposible?


Esto último lo dijo entornando los ojos, levantando los párpados, media sonrisa, dándose la vuelta, con ese aire altivo y divertido que tiene, y como diciendo: - Imposible para mí no hay nada, pequeño-


No. Ella tampoco dejará nunca de sorprenderme.

8 comentarios:

Tamaruca dijo...

Chí quepo, jiji! :P

finnegan bell dijo...

vamos, que el 12 los dos en el pilar como un clavo... y vestidos!

luciérnaga dijo...

Aggg...
escribí el comentario y se perdió por los vericuetos de internet?? que rabia!!

Decía:
QUEREMOS FOTOS DE LOS DOS!!!!!
por habérnoslo dicho, jeeje

Mil besos

Victoria dijo...

Qué tía O.O

En fin, ¿qué tal fue?

chapete dijo...

habria que veros, los dos apañaitos con los trajes...

pues me uno a la peticion,queremos fotos!!!


chauuuuuuuuuuu

Agatha Blue* dijo...

... Tengo una buena noticia en mi Blog.

Besitos.

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Bueno, pasado por agua, no? Yo quiero fotos tambien! Yeah!

Anónimo dijo...

¡Yo sí que me dí un buen susto!

A partir de ahora, exigo que los trages regionales tengan algún lugar donde esconderse el móvil...hombre ya!