martes, 27 de noviembre de 2007

Reunion de hombres.


Ayer tuve reunión de hombres.

No es que sea una reunión propiamente dicha, si no que es un momento, en el que se juntan varios amigos, y se habla de... mujeres, sexo, sexo con mujeres, mujeres y sexo, y también claro está, de coches, deporte, cerveza, politica y juegos. Y sexo.

Supongo que el resto de los hombres, necesitan este tipo de reuniones igual que yo. No siempre claro, pero de vez en cuando. Supongo también que en las "reuniones" de mujeres, se nos pondrá a los hombres tan a caldo, como lo hacemos nosotros, y supongo que nosotros, también cambiariamos la opinión en el caso de escuchar una de estas conversaciones. Una temporada larga sin tener este tipo de "reuniones"... hace que se echen de menos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... Yo no puedo contártela, no quiero que tengas problemas para mantener la *****ión la próxima vez que me veas.

Jorge dijo...

Supongo que los asteriscos se refiere exclusivamente a EXPRES ion. No?

Isabel Burriel dijo...

No, si no os ponemos a caldo. Sólo cambiamos opiniones sobre la vida. Creo, supongo. ;-)

Erika dijo...

yo no pongo a caldo a nadie...
bueno a veces no? segun el estado emocional supongo :)
pero... que hariamos sin los hombres?

Tamaruca dijo...

¿Por qué motivos nos ponéis a caldo? ¿Qué es lo que nos criticáis cuando no os oímos?

Jorge dijo...

Pues por que sois unas brujas pirujas!

Anónimo dijo...

La próxima vez invitarnos a vuestra reunión, menos caldo y más miel xDDDD

Aleteos!

Bertix dijo...

Caray, creía que teníamos que responder a algo ... ;-)

Agatha Blue* dijo...

Uy... en el aseo de las chicas se fragüan auténticos complots... pero... Mmmm... O a que crees que vamos... A empolvarnos la nariz?... :)

Agatha Blue*

Zanzara dijo...

Sacar estos temas estando hombres y mujeres presentes a veces es más divertido... aunque puede ser una bomba de relojería... jejeje

Valeria dijo...

Las mujeres solamente hablamos BIEN de vosotros... cuanto os queremos, lo bien que nos cuidais, lo mucho que nos mimais :)
Solo esas cosas positivas, jajaja.

Algunas de vuestras conversaciones me gustaría escucharlas por un agujero...
Un saludo, Jorge