lunes, 3 de diciembre de 2007

Mirar donde no se debe.

Ayer me contaron una cosa que yo ya sabía. Me contaron la tipica historieta del tipico chico que se queda mirando como bobo a una rubia de infarto y... CATAPLAF! Hostión! Había un Arbol. Cara de tonto, y risas de todo el publico que haya podido apreciar el espectáculo residente en nuestra propia ignorancia masculina, y nuestra esclavitud hormonal. A quien no le ha pasado? Según me lo contaba me vino a la mente la ocasión en la que yo mismo me tropecé de bruces con dos monjitas de convento y casi las tiro al suelo. Se fueron mascullando y santiguandose mientras yo, como un tomate, sentía sobre mi, la mirada divertida de varias personas que esperaban el 24. Sabeis lo que mas rabia me dio?? Que ELLA fué la que se me quedó mirando de forma inocente, y quedó muerta de risa tras el incidente. LO PLANIFICAN! Como encontramos la forma de invertir papeles?

10 comentarios:

Belén dijo...

Pues perdona, bonito, pero a mi una vez me pasó algo parecido, con un chico del instituto que me parecía un primor... todavía está la muesca de mi cara en la farola :P

Será que soy medio tío, o medio tonta!

Un besico :)))

Isabel Burriel dijo...

¿Eras tú? Pero hombre, niño, a ver si miras por donde vas.

Sor Interrogación

Tamaruca dijo...

Mi hermana una vez, por volverse a mirar a un guiri imponente en el paseo de las palmeras de Salou, se dio un cabezazo tan fuerte contra una farola que la apagó. La gente que paseaba tranquilamente se acercó a socorrela y todo, qué espectáculo. Cada vez que me acuerdo no me puedo parar de reír y ella me odia por ello, verás como se entere de que lo he contado :D

Jorge dijo...

Belen: No se si el chico se te quedó mirando de forma inocente a sabiendas del golpe que se te avecinaba propinarte. Sois un poco brujas! Nos vemos en Madrid. Un besazo.

Interrogación: Lo dicho... es que sois un poco brujas, y desgraciadamente somos algo esclavos del fruto de nuestra hormonalidad.

Dile a tu hermana que ese guiri tenía un simulador.

Tamaruca dijo...

¡JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

A mi me paso, algo parecido pero esquiando en candanchu, yo chulo como un ocho era el rey de la pista, de pronto mire a una bonita, inreible silueta, en camiseta ajustadita, bajando a mi lado, de pronto no se que paso, que me encontre en el suelo, y con un esqui entre los piños, y con 4 dientes menos, echando sangre por la boca y la cruz roja en el quinto pino, increible dia, por mirar a la madre naturaleza puesta en accion.

Erika dijo...

jaja
a mi lo maximo que me ha llegado a pasar a sido quedarme sin habla..
sera que nunca a coincidido mientras estaba en movimiento ^^

Zanzara dijo...

Socorro... qué corte! A mi no me ha pasado nunca, o a lo mejor sí y mi cabeza decidió borrarlo de la vergüenza que pasé y teniendo en cuenta que soy un poco patosa....ejem...

Besos!

Jorge dijo...

Chuse: Lo dicho... es que somos bobos! Me vas a tener que explicar mas detenidamente que es exactamente la madre naturaleza puesta en acción!

Erika: Quedarse sin habla también vale!

Zanzara: Yo creo que es la primera vez que comento mi monjatropezon! A lo mejor también lo he borrado de la memoria todo este tiempo por corte!

Agatha Blue* dijo...

Jajajaja!

Bueno, de momento no me he caido ni he apagado una farola como le ocurrió a la hermana de Tamaruca...

Eso sí, alguna vez cuando me ha hablado el chico que me gustaba y ni me he enterado de lo que me decía... eso si, eso me ha pasado miles de veces.

... En que andaría yo pensando...??

Agatha Blue*